domingo, 18 de noviembre de 2012

Crónica Depordist 3 - LOGCO 4

        Un equipo.... CON MUCHO ESPÍRITU!!!

        El partido comenzó con una primera parte en la que vimos a un Depordist desconocido, el rival nos superó en casi todo. Nos complicamos con faltas a destiempo, con varios desajustes defensivos que el rival supo aprovechar para ponerse por delante y llegar al descanso con dos goles de ventaja, como reflejaba el 3-1 del marcador. Quizá hubo desajustes con los cambios y hubo momentos en que teníamos hasta tres y cuatro jugadores a priori delanteros a la vez en el campo. Deberíamos controlar un poco mas eso. Creo que a veces nos viene mal tener tantos cambios porque producen esos desajustes.

        En la segunda parte no todo cambió, porque en mi opinión los desajustes en los cambios siguienron produciéndose. Pero lo que sí cambió fue la disposición del equipo y el convencimiento de que teníamos que ganar el partido. Y nos pusimos a ello. Aun así, no fue suficiente. El equipo se vino arriba, creando innumerables ocasiones de gol, casi siempre desbaratadas por la gran actuación del portero rival. Casi seguro, el segundo mejor portero de la categoría, por detrás de nuestro cancerbero.

        El parcial en la segunda parte reflejó un 2-1 favorable para el Depordist, resultado insuficiente para ganar el partido. El 4-3 final reflejó la desilusión del equipo al terminar el partido y la impotencia de vernos superiores físicamente, pero por debajo en el marcador.

        Aún así, seguimos colíderes. Debemos seguir con la misma dinámica, quizás pulir esos desajustes en los cambios, y todos sabemos que este equipo puede apuntar muy alto. La moral del equipo nunca decaerá y seguiremos ganando partido, estoy seguro de ello. Porque creo en este equipo, creo en estos jugadores, creo en MIS COMPAÑEROS.

        AUPA DEPORDIST!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario